Vázquez en el Cerro: “hay mucho para ganar pero también hay mucho por perder” – Teledoce.com

Vázquez en el Cerro: “hay mucho para ganar pero también hay mucho por perder”

Vázquez llamó a meditar el voto y dijo que el dilema planteado es el de elegir si seguir avanzando u optar por un camino de incoherencia, inconsistencia e incertidumbres.

Vázquez y Sendic encabezaron este fin de semana un acto en la ladera del Cerro de Montevideo, donde el candidato frentista leyó una proclama en la que reivindicó los logros de los últimos diez años durante los gobiernos del Frente Amplio y cuestionó la actitud que tuvo la oposición en este lapso.

“Durante nueve años la oposición solo criticó y cómo. Sin embargo, a juzgar por los discursos de sus candidatos, ahora parece que no hicimos todo tan mal, que algunas cosas hicimos bien y hasta que ellos hubieran hecho lo mismo. Lo que no explican es por qué no lo hicieron cuando eran gobierno y tenían mayoría parlamentaria”, sentenció el candidato de la coalición de izquierda.

El ex presidente Vázquez exhortó a meditar detenidamente el voto y habló del dilema que está planteado. “El dilema planteado en este proceso electoral es continuar avanzando en la construcción de un país cada día mejor o ensayar un camino de incoherencias, inconsistencias e incertidumbres”, expresó.

 


Las Más Vistas