Gremca Española – Teledoce.com

Gremca Española

Está en la ruta 1 en la entrada de Playa Pascual. Es una sede secundaria de Gremca que es gerenciada por la Asociación Española desde hace cinco años, y atenderá socios de ambas instituciones. “Va a estar abierta las 24 horas, con médico de urgencia las 24 horas”, contó el gerente de la Española, Julio […]

Está en la ruta 1 en la entrada de Playa Pascual. Es una sede secundaria de Gremca que es gerenciada por la Asociación Española desde hace cinco años, y atenderá socios de ambas instituciones.

“Va a estar abierta las 24 horas, con médico de urgencia las 24 horas”, contó el gerente de la Española, Julio Martínez, y agregó que incluirá Medicina General, Pediatría, Ginecología, Endocrinología, Diabetología, Cirugía General, Cardiología, Psiquiatría, Psicología, Otorrinolaringología, Odontología, extracción de muestras para laboratorio, curaciones, enfermería y farmacia.

La sede ya existente en Ruta 1 vieja seguirá funcionando. En la zona, Gremca y la Española tienen unos 4.000 socios. La inversión fue financiada en un 70% con recursos que provienen del Fonasa y el 30% restante fue invertido por Gremca.


Las Más Vistas