Hyundai presentó en Uruguay el nuevo Pavise: un camión cargado de fuerza, tecnología y diseño

El modelo también cuenta con la última tecnología de tracción y seguridad, incluidas las funciones Hyundai SmartSense.

Hyundai dio la bienvenida a Uruguay a su nuevo camión modelo Pavise, un vehículo de carga semipesada y pesada con diseño de vanguardia y un equipamiento de última generación. Este camión ofrece más tecnología, seguridad, diseño y espacio dentro de la categoría, presentándose como complemento perfecto para cualquier flota o empresa.

El Hyundai Pavise ofrece además el mejor rendimiento del segmento, economía en el consumo de combustible y se destaca por su facilidad de conducción. Su motor de 255 hp, Euro IV sin Urea, junto con las últimas transmisiones de ZF automatizada de 12 velocidades, elevan la eficiencia y la comodidad a un nuevo nivel.

Además, la suspensión neumática de la cabina ayuda a reducir de forma significativa la fatiga del conductor, suavizando las vibraciones y los golpes, también durante las maniobras de giro. Y su suspensión neumática trasera permite el ajuste de la altura de la plataforma de carga.

El modelo también cuenta con la última tecnología de tracción y seguridad, incluidas las funciones Hyundai SmartSense. Su cabina extendida ofrece un mayor confort y espacio haciendo que cada viaje sea placentero. Tiene frenos ABS + ASR y Airbags para conductor y pasajero, que ofrecen mayor seguridad y tranquilidad en el manejo.

“Es un orgullo para nosotros lanzar el nuevo PAVISE en el mercado Uruguayo. Encontramos en este modelo la combinación perfecta entre equipamiento y productividad. La transmisión automatizada de 12 velocidades, su diseño de chasis flexible y moderna motorización garantizan un excelente desempeño. En seguridad, a su sistema de ABS y luces premium se le suma la asistencia de partida en pendientes y doble airbag frontal, lo que es realmente un diferencial para su segmento del mercado” declaró el Ing Agustin Lopez, Gerente de unidad de Camiones y Maquinaria de Fidocar.

La escalera del Pavise está construida con un marco de acero de aleación de primera calidad y de máxima resistencia y confiabilidad. Con un chasis mejorado y los soportes de la cabina fabricados con acero de alta resistencia, el modelo logra una tracción de mayor rigidez y durabilidad. Se utilizan láminas de acero galvanizado para los paneles exteriores para mejorar la resistencia a la oxidación.

El mecanismo de inclinación reduce el ruido y prolonga la durabilidad, mientras que un ángulo de inclinación de 55 grados mejora el acceso al compartimento del motor para
facilitar el mantenimiento, así como el tamaño del panel frontal también facilita la inspección y el mantenimiento. Se destaca una parrilla con gran tamaño y en forma de escudo, que resalta el estilo característico de los últimos modelos de Hyundai.

Además de todos los atributos propios del camión, este vehículo cuenta con beneficios y servicio de postventa excepcional: Fidocar ofrece un servicio de inspección y diagnóstico personalizado y además brinda capacitación y entrenamiento a unidades 0 km cuando se compran. El servicio técnico ayuda a que cada comprador se sienta tranquilo y acompañado en cada momento y el servicio de postventa ofrece monitoreo  de equipos a solicitud del cliente y mantenimiento programados en el lugar donde se encuentre trabajando cada persona.
El Hyundai Pavise se puede conseguir a un precio que va desde los U$S 68.000 CIF en todas las concesionarias Fidocar del país con una garantía de 5 años o 250.000 kms.


Las Más Vistas