Lanzamiento de Reporte de Sustentabilidad 2019 de Pronto

En tiempos donde las empresas reafirman la importancia de estar cerca de sus colaboradores, clientes, cadena de valor y comunidad, la financiera Pronto!, miembro del Grupo Scotiabank, lanzó su reporte de sustentabilidad 2019, para dar cuenta de su impacto económico, social y medio ambiental.

A través de su décimo reporte, reafirma su compromiso sostenido con el desarrollo sustentable desde la creación de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, hace más de diez años.
En esta edición nos invitan a conocer “La experiencia Pronto! 2019”, lo más relevante de su negocio, propuesta de valor para clientes, cultura organizacional y prácticas innovadoras de gestión de talento, así como su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

A su vez, la empresa comparte su accionar en la comunidad a través de alianzas con organizaciones sociales y su voluntariado corporativo. Y repasa los reconocimientos que recibió por parte de DERES y Merco.

Un año más, la financiera anunció que la estrategia de difusión del reporte será 100% digital. Para esto, creó una web específica que sintetiza lo más relevante de su modelo de negocio sustentable y un documento que comparte las acciones más destacadas durante el período, dirigidas a sus grupos de interés. Además, el lanzamiento fue acompañado por un video, narrado por el comunicador Nano Folle, que repasa los principales momentos de la experiencia 2019. Y un material explicativo, protagonizado por sus colaboradores, sobre qué es un Reporte de Sustentabilidad para que más personas se familiaricen con este tipo de documentos.

Karina Keosseian, Gerente de Marketing & Comunicación de la financiera, expresó sobre este hito “Estamos muy orgullosos de comunicar que cumplimos con nuestro propósito de generar más oportunidades entre quienes nos eligen y nuestra comunidad durante 2019. Nuestro know how, trabajo en equipo y pasión nos permitieron alcanzar los logros que compartimos en el reporte.”

En esta línea, Daniela Alonso, Gerenta de Capital Humano & Comunicación, se refirió a los desafíos futuros “Somos conscientes que el 2020 nos impulsa a re-inventarnos, ser creativos y seguir profundizando nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este sentido, nuestro foco será estar más cerca de nuestros públicos en este contexto más desafiante.”

Para conocer más sobre la experiencia de Pronto!, podés acceder al reporte a través de su web www.pronto.com.uy o sus redes sociales.


Las Más Vistas