Samsung eleva el nivel con el Galaxy S10: más pantalla, cámaras y opciones – Teledoce.com

Samsung eleva el nivel con el Galaxy S10: más pantalla, cámaras y opciones

Nuevas experiencias superiores para smartphones ayudan a celebrar los diez años de innovaciones de Galaxy.

Al celebrar una década del lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung presenta una nueva línea de smartphones superiores: los Galaxy S10. Con cuatro dispositivos exclusivos, la línea Galaxy S10 está diseñada para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de smartphones y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas. Cada dispositivo ofrece una experiencia de última generación en las categorías que más les interesan a los consumidores: innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y el rendimiento.

Como testimonio de una década de innovaciones, el Galaxy S10 está diseñado para quienes desean un smartphone de primera calidad con un rendimiento potente. Además, sienta las bases para la próxima generación de experiencias móviles. En el caso de los consumidores que buscan un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento. El Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana. Finalmente, el Galaxy S10 5G se creó para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas y las funciones más potentes disponibles. Con la nueva pantalla dinámica AMOLED, la cámara de última generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para los smartphones.

“Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics. “El Galaxy S10 parte de una herencia increíble y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones”, agregó.

La pantalla dinámica AMOLED: Experiencia de pantalla completa con escáner ultrasónico de huellas digitales

El Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha: la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Se trata del primer smartphone con certificación HDR10+. Su pantalla ofrece contenido digital nítido y, gracias al mapeo dinámico de tonos, verá una gama de colores más amplia para obtener una imagen brillante y realista. La pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 también cuenta con la certificación VDE por sus colores brillantes intensos[1] y la mejor relación de contraste del sector en un dispositivo móvil para obtener negros aún más profundos y blancos más brillantes.

DisplayMate también verificó que ofrece los colores más precisos del mundo en un dispositivo móvil, incluso con la luz del sol directa. Asimismo, la pantalla dinámica AMOLED reduce la luz azul a través de su pantalla Eye Comfort certificada por TÜV Rheinland, sin comprometer la calidad de la imagen ni agregar un filtro.

Como resultado de un proceso de ingeniería revolucionario, la pantalla singular Infinity-O del Galaxy S10 reúne gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con un orificio, de modo que pueda maximizar el espacio real de visualización sin distracciones.

La pantalla dinámica AMOLED de los Galaxy S10 también incluye el primer escáner ultrasónico de huellas digitales integrado, que lee los contornos 3D de su huella digital física (no una imagen 2D) para mejorar la protección contra la suplantación de identidad. Con la primera certificación a nivel mundial de componentes biométricos de la Alianza FIDO, esta autenticación biométrica de última generación ofrece la seguridad de una bóveda para mantener su dispositivo a salvo.

Cámara de nivel profesional

El Galaxy S10, desarrollado a partir del liderazgo de la cámara de Samsung con las funciones pioneras de Dual Pixel y Dual Aperture, presenta una nueva tecnología de cámara e inteligencia avanzada que facilita la toma de fotos y videos espectaculares:

Lente ultra ancho: Por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, de modo que lo que usted ve es lo que está en el encuadre. Perfecto para tomas de paisajes impresionantes, panorámicas e incluso para incluir a toda la familia en la foto, el lente ultra ancho garantiza que pueda capturar la escena completa.

Grabación de video de alta calidad y Super Steady:  El Galaxy S10 brinda la grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital. Independientemente de que esté bailando en medio de un concierto increíble o tratando de grabar cada detalle de un paseo en bicicleta en un camino irregular, Super Steady le permite capturar el momento. Tanto la cámara frontal como la posterior pueden disparar con calidad UHD. Además, por primera vez en el sector, la cámara posterior le brinda la flexibilidad de grabar en HDR10+.

Cámara con IA: El Galaxy S10 aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para que pueda obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales gracias a la NPU. Además, con Shot Suggestion, el Galaxy S10 ofrece recomendaciones automáticas de composición para que pueda encuadrar su foto mejor que nunca.

Funciones de rendimiento inteligentes para ayudarlo a aprovechar al máximo su teléfono

El Galaxy S10 está construido con hardware de primera calidad y un software basado en aprendizaje automático que se encarga del trabajo difícil. El Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera: desde los nuevos recursos para compartir la alimentación hasta la mejora en el rendimiento impulsada por la IA y Wi-Fi inteligente.

  • Wireless PowerShare: Samsung presenta Wireless PowerShare en Galaxy S10, lo que permite cargar fácilmente dispositivos con certificación Qi. Pionero en el sector, Wireless PowerShare en Galaxy S10 también carga wearables compatibles. Igualmente, el Galaxy S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de Wireless PowerShare,[2] mientras está conectado a un cargador regular. De esta forma, puede dejar su segundo cargador en casa cuando viaja.
  • Rendimiento inteligente: El nuevo software de IA en el Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso del teléfono y, conforme pasa el tiempo, sigue aprendiendo y mejorando. Al aprovechar los recursos de IA, el Galaxy S10 también aprende a utilizar su dispositivo para abrir con más rapidez las aplicaciones que más usa.
  • Wi-Fi inteligente: El Galaxy S10 viene con Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al alternar de manera impecable entre Wi-Fi y LTE, además de alertarlo sobre conexiones de Wi-Fi potencialmente arriesgadas. El Galaxy S10 también admite el nuevo estándar Wi-Fi 6, lo que posibilita un mejor rendimiento de Wi-Fi cuando se conecta a un enrutador compatible.
  • Bixby Routines: En el Galaxy S10, Bixby automatiza sus rutinas y brinda recomendaciones personalizadas para facilitarle la vida. Con las rutinas preestablecidas y personalizadas, como Driving y Before Bed, que se personalizan de acuerdo con sus hábitos, el Galaxy S10 simplifica las cosas al reducir automáticamente los toques del dispositivo y disminuir los pasos del día.

Una nueva era de conectividad 5G

Así como lo hizo con 2G, 3G y 4G, Samsung lidera el camino con la 5G al trabajar con las principales operadoras para desarrollar e implementar la tecnología de redes 5G. Ahora, Samsung coloca el poder de la 5G en manos de los consumidores con el Galaxy S10 5G, el primer smartphone 5G de Samsung. Con Galaxy S10 5G, los consumidores en una red 5G pueden descargar una temporada completa de un programa de televisión en cuestión de minutos, divertirse en la nube con juegos llenos de gráficos prácticamente sin demoras, disfrutar de mejores experiencias de realidad virtual y realidad aumentada y mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de videollamadas 4K en tiempo real.

Para aprovechar al máximo la conectividad 5G, el Galaxy S10 5G cuenta con la pantalla más grande de la serie Galaxy S: la Infinity-O de 6,7 pulg. Se trata de la cámara de profundidad en 3D de Samsung para capturar imágenes en 3D y alimentar Video Live Focus y Automatic Ruler; gracias a la potencia de 4500 mAh con carga super rápida a 25 W.

Lo mejor viene estándar: la base de Galaxy y un ecosistema de otro nivel

La línea Galaxy S10 ofrece todo lo que espera de la serie Galaxy S y más, incluidos Fast Wireless Charging 2.0, la resistencia al agua y al polvo IP68, un procesador de última generación y servicios de Samsung como Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX. Usted obtendrá la mayor capacidad de almacenamiento disponible en un dispositivo Galaxy con 1 TB de almacenamiento incorporado y la posibilidad de agregar una tarjeta microSD de 512 GB para completar hasta 1,5 TB.

  • Velocidad: El Galaxy S10 le permite acceder a la próxima generación de Wi-Fi 6, lo que le brinda prioridad y acceso cuatro veces más rápido que a los demás usuarios en zonas concurridas, como un aeropuerto. Experimente la aceleración de LTE para descarga y navegación capaces de hasta 2.0 Gbps por primera vez en la historia.
  • Juegos: Diseñado para proporcionar la mejor experiencia de juegos posible, el Galaxy S10 incluye un software de optimización de rendimiento para juegos en dispositivos, basado en la IA, además de hardware superior que incluye Dolby Atmos para el modo de juegos y un sistema de enfriamiento con cámara de vapor. El Galaxy S10 también es el primer dispositivo móvil optimizado para juegos creados en la plataforma Unity.
  • Seguridad: El Galaxy S10 está desarrollado con Samsung Knox de nivel de defensa, además de almacenamiento seguro respaldado por hardware, que alberga sus claves privadas para servicios móviles habilitados con blockchain.

——-

Samsung también presentó el muy esperado Galaxy Fold, un nuevo dispositivo plegable que crea una nueva categoría móvil. El Galaxy Fold cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas del mundo, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta. El Galaxy Fold ofrece una nueva y poderosa forma de realizar múltiples tareas, ver videos, divertirse con los juegos y mucho más. Es la oportunidad de que cobren vida nuevas experiencias y posibilidades que hace años se vienen gestando.

“Hoy, Samsung escribe el siguiente capítulo en la historia de la innovación móvil al llevar nuevas posibilidades a un smartphone. El Galaxy Fold presenta una categoría completamente nueva que libera recursos nunca antes vistos con la pantalla Infinity Flex”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

“Creamos el Galaxy Fold para quienes desean experimentar todo lo que puede hacer un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un smartphone tradicional”, señaló.

Un smartphone. Una tablet. Plegados en un solo dispositivo.

El Galaxy Fold representa una categoría propia. Ofrece un nuevo tipo de experiencia móvil que permite a los usuarios hacer cosas que no son posibles en un smartphone normal. Ahora los usuarios tienen lo mejor de ambos mundos: un dispositivo compacto que se despliega y la pantalla de smartphones más grande de Samsung. El Galaxy Fold reúne innovaciones de materiales, ingeniería y pantalla, desarrolladas a lo largo de ocho años, tras la presentación del primer prototipo de pantalla flexible de Samsung en 2011.

  • Nuevos materiales en la pantalla: No se trata de que la pantalla interna se dobla. Sino que se pliega. El plegado es un movimiento más intuitivo y una innovación más difícil de brindar. Samsung inventó una nueva capa de polímero y creó una pantalla aproximadamente un 50 por ciento más delgada que la pantalla típica de un smartphone. El nuevo material hace que el Galaxy Fold sea flexible y resistente, construido para durar.
  • Nuevo mecanismo de bisagra: El Galaxy Fold se abre de forma suave y natural, como un libro, y se cierra de forma plana y compacta con un clic. Para lograrlo, Samsung diseñó una sofisticada bisagra con múltiples engranajes entrelazados. Este sistema está alojado en un gabinete oculto para mantener la apariencia impecable y elegante.
  • Nuevos elementos de diseño: Desde la pantalla hasta la carcasa y cada elemento que pueda ver y tocar: Samsung lo abordó todo. El escáner de huellas digitales se encuentra en el lado donde se apoya el pulgar de forma natural, por lo que el dispositivo se desbloquea fácilmente. Las dos baterías y los componentes están distribuidos uniformemente para que el Galaxy Fold se sienta equilibrado en sus manos. Colores con acabados únicos (Space Silver, Cosmos Black, Martian Green y Astro Blue), además de la bisagra grabada con el logotipo de Samsung completan su elegante formato y acabado.

Una experiencia completamente nueva

El Galaxy Fold fue diseñado pensando en los usuarios de smartphones, motivados por formatos más grandes que mejoran su experiencia. El Galaxy Fold pasa a la pantalla que necesita, en el momento en que la necesita. Sáquelo de su bolsillo si necesita hacer llamadas con una sola mano, enviar mensajes de texto y más, y ábralo para disfrutar las multitareas y una visualización de mayor calidad en nuestra pantalla móvil más grande, en el caso de presentaciones, revistas digitales, películas y contenido de AR.

La exclusiva experiencia del usuario, creada especialmente para el Galaxy Fold, ofrece nuevas formas de aprovechar al máximo su smartphone:

  • Ventana multiactiva: Las posibilidades son prácticamente infinitas con Galaxy Fold, diseñado para realizar varias tareas a la vez. Puede abrir hasta tres aplicaciones activas simultáneamente en la pantalla principal y navegar, enviar mensajes de texto, trabajar, mirar y compartir sin perder el ritmo.
  • Continuidad de aplicaciones: Realice transiciones intuitivas e impecables entre la cubierta y las pantallas principales. A medida que el Galaxy Fold se abre y se cierra, las aplicaciones se mostrarán automáticamente donde usted las dejó. Cuando esté listo para tomar una foto, realizar ediciones detalladas o ver más de cerca una publicación, abra la pantalla para aumentarla y aprovechar el lienzo completo.

Samsung trabajó con Google y la comunidad de desarrolladores de Android para garantizar que las aplicaciones y servicios estuvieran disponibles para la experiencia única del Galaxy Fold.

Rendimiento superior, desarrollado para un dispositivo plegable

El Galaxy Fold está diseñado para un uso más intenso, ya sea que esté trabajando, jugando o compartiendo material. Y esto requiere un rendimiento avanzado. Gracias al hardware potente, el Galaxy Fold no lo decepcionará.

Hacer más: Para garantizar que todo funcione de manera impecable, incluso cuando se ejecutan tres aplicaciones simultáneas, Samsung equipó el Galaxy Fold con un chipset de procesador de última generación, alta potencia y 12 GB de RAM, ¡un rendimiento similar al de una PC! El sofisticado sistema con dos baterías fue diseñado específicamente para seguir su ritmo. El Galaxy Fold también es capaz de cargarse solo y a un segundo dispositivo simultáneamente a través de Wireless PowerShare, mientras está conectado a un cargador regular para que pueda dejar su segundo cargador en casa.

La máxima experiencia multimedia: El Galaxy Fold está diseñado para el entretenimiento. Gracias a las imágenes envolventes de la pantalla dinámica AMOLED y al sonido nítido de los altavoces estéreo con audio AKG, sus películas y juegos favoritos cobran vida con sonido y color intensos.

Nuestra cámara más versátil hasta la fecha: No importa de qué manera sostenga (o doble) el dispositivo: siempre habrá una cámara lista para capturar la escena y que nunca se pierda el momento. Con seis lentes (tres en la parte posterior, dos en el interior y uno en la cubierta), el sistema de cámara del Galaxy Fold viene con flexibilidad incorporada. El Galaxy Fold presenta un nuevo nivel de multitarea, que le permite usar otras aplicaciones durante una llamada de video.
Hágalo todo con el Galaxy Fold

El Galaxy Fold es más que un dispositivo móvil. Es un portal que abre toda una galaxia de dispositivos y servicios conectados, desarrollados por Samsung a lo largo de los años, con el fin de que los consumidores hagan lo que antes no era posible. Emparéjelo con Samsung DeX para obtener aún más potencia y productividad, con una experiencia similar a la de una PC.

También es compatible con Bixby y sus nuevos recursos de inteligencia personal como Bixby Routines, que lo ayudan a adelantarse a sus necesidades. Además, Samsung Knox mantendrá sus datos e información a salvo. Desde el uso de su teléfono para hacer compras con Samsung Pay hasta Samsung Health para administrar su salud y bienestar, el ecosistema de Galaxy está a su disposición para todo lo que lo apasione.

El Galaxy Fold estará disponible en el segundo trimestre de 2019.


Las Más Vistas