Tres Cruces Shopping celebra su reencuentro con un regalo especial para sorprender a mamá

En Tres Cruces Shopping celebramos que volvemos a reencontrarnos con un regalo muy especial para las madres en su día.

Como un gesto de gratitud a las madres, presentamos esta promoción, para mimar a todas las mamás en su día.
Cada $1.500 en compras más $300, los clientes podrán canjear un pack Eucerin, compuesto por un spray hidratante de rostro y un acetite de ducha para regalarle a mamá. Los clientes que abonen sus compras con tarjetas Visa o Scotiabank podrán canjearlo más $280 y con Visa Sonrisas más $260.

Los clientes con tarjeta Visa Sonrisas recibirán como obsequio extra un desmaquillante bifásico para ojos.
Para participar de la promoción los clientes deberán presentar sus boletas de compra en los centros de canje, siempre manteniendo la distancia de dos metros en la fila, para cumplir con las medidas sanitarias.

Las boletas son válidas desde el día 1º de junio, pudiendo ser de todos los locales (incluido el supermercado y la farmacia), quedan excluidas las boletas de servicios, encomiendas y boleterías. Para que nadie se quede sin su obsequio, el canje máximo por persona es de tres packs y la promoción estará vigente hasta agotar el stock de 5.000 packs.
A esta promoción del Día de la madre, le sumamos el apoyo a Canastas Uy, por lo que todos los clientes que realicen sus canjes del día de la madre, también estarán colaborando en la compra de canastas de alimentos para quienes más lo necesiten.


Las Más Vistas