Este fin de semana se llevó adelante el conteo de los votos observados

En Treinta y Tres finalmente Mario Silvera fue electo intendente por solo 60 votos de diferencia con el también nacionalista Ramón Da Silva. En Ciudad del Plata, en San José, finalmente los blancos que se quedaron con el Municipio en otra elección con resultado ajustado.

El nacionalista Mario Silvera se convirtió en el intendente electo de Treinta y Tres, tras seis días de empate técnico con Ramón Da Silva, quien también compitió bajo el lema del partido nacional.

Hasta este sábado, Da Silva aventajaba a Silvera por solo 16 votos. Sin embargo, los más de 1.200 votos observados sin contar impedían anunciar el nombre del ganador.

Este sábado el conteo de los observados se transmitió en vivo, y tras algunas horas,  finalmente se pudo saber que Silvera sería el nuevo intendente por apenas 60 votos de diferencia.

En San José en tanto, el conteo de los votos observados terminó por inclinar la balanza a favor del Partido Nacional en la alcaldía de Ciudad del Plata.

La nacionalista Marianita Fonseca obtuvo la alcaldía por una diferencia de solo 36 votos con respecto al candidato frenteamplista Richard Mariani.


Las Más Vistas