A pocos días de las elecciones en Estados Unidos, los candidatos estuvieron en Pensilvania

Donald Trump y Joe Biden continúan con sus ataques frontales.

En una presentación sorpresa en Pensilvania el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, acusó el lunes al mandatario republicano, Donald Trump de ser la peor persona para liderar el país durante la pandemia.

Pensilvania es uno de los estados clave para ganar las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“La conclusión es que Donald Trump es el peor presidente posible, la peor persona posible para tratar de guiarnos a través de esta pandemia. No creo ... que no tenga idea de qué hacer, o simplemente no le importa”, dijo el candidato demócrata Joe Biden.

Por su parte en otra población Pensilvania el presidente Trump negó haberse dado por vencido en el combate a la propagación del nuevo coronavirus e insistió que a pesar del aumento de casos, la pandemia está cediendo y dijo que Biden es un patetico candidato.

“No, en absoluto. De hecho, todo lo contrario. Absolutamente todo lo contrario. Hemos hecho un trabajo increíble. Eche un vistazo a lo que está sucediendo en Europa. Lo que le está sucediendo a Europa es que nadie ha visto nada parecido. Y me contaban todo sobre Europa. No, estamos haciendo un gran trabajo. Estamos absolutamente a la vuelta de la esquina. Al contrario de las noticias falsas que quieren asustar a todos, estamos absolutamente a la vuelta de la esquina”, expresó el presidente estadounidense Donald Trump.

El jefe del gabinete estadouinidense Mark Meadows dijo el domingo en una entrevista que el enfoque del gobierno es enfocarse en una vacuna o en un tratamiento contra el virus. El país está cerca de los 9 millones de casos y ha registrado más de 225.000 muertes.

Trump ha dicho varias veces durante la campaña que Biden se estaba escondiendo por no hacer actos de campaña, Biden alegó el lunes que es por la pandemia para no convertirse en propagadores de coronavirus por el país.

En el acto de campaña de este lunes, el presidente de Estados Unidos también cuestionó la capacidad mental del demócrata y se vanaglorió de poder dar un discurso sin tener que leer a la pantalla.


Las Más Vistas