Al menos trece personas murieron al incendiarse un jet en vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot – Teledoce.com

Al menos trece personas murieron al incendiarse un jet en vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot

Otras once personas resultaron heridas, según dijo el ministro de Salud de la región de Moscú.

Al menos trece personas murieron al incendiarse en vuelo un jet de la aerolínea rusa Aeroflot que aterrizó de emergencia y en llamas en el aeropuerto moscovita Sheremetievo este domingo, dijeron las autoridades.

El avión había despegado de ese mismo aeropuerto con 73 pasajeros y seis tripulantes rumbo a Múrsmank, en el extremo norte ruso, pero a los pocos minutos declaró una emergencia y aterrizó en un segundo intento casi media hora después de su despegue.ion

“Por el momento confirmamos la muerte de trece personas, entre ellas dos niños”, dijo una portavoz de la comisión de investigaciones rusa, Svetlana Petrenko, citada por Tass.

Otras once personas resultaron heridas, dijo el ministro de Salud de la región de Moscú. Tres de ellos habían sido hospitalizados, pero no estaban en condición grave, agregó.

Un video difundido por la televisión rusa muestra el aterrizaje del avión envuelto en llamas. En otros videos difundidos por las redes sociales se ve la evacuación de emergencia de los pasajeros a través de los toboganes.

De acuerdo con la agencia Ria Novosti un problema eléctrico habría ocasionado el incendio en vuelo. En cambio un pasajero hablo de un rayo que habría alcanzado al aparato.


Las Más Vistas