Alan García publicó una carta mientras continúa refugiado en la residencia del embajador uruguayo en Perú: “Desde Odebrecht han dicho que no he recibido ningún beneficio” – Teledoce.com

Alan García publicó una carta mientras continúa refugiado en la residencia del embajador uruguayo en Perú: “Desde Odebrecht han dicho que no he recibido ningún beneficio”

El periodista Julio Fernández de ATV Noticias contó cómo se vive la situación afuera de la residencia del embajador en Lima.

El expresidente peruano Alan García Pérez continúa recluido en la residencia del embajador de Uruguay en Perú, a la espera de obtener asilo.

En la puerta de la residencia, en el barrio limeño de San Isidro, se han generado bandos de manifestantes en favor y en contra del expresidente, que alega ser víctima de persecución política.

García emitió un comunicado en el que afirmó que la constructora brasileña Odebrecht no le dio dinero, elemento recurrente en la causa del Lava Jato por la que numerosos políticos y empresarios latinoamericanos fueron presos.


Las Más Vistas