Almagro reiteró que es necesaria una intervención militar en Venezuela para derrocar al gobierno de Maduro – Teledoce.com

Almagro reiteró que es necesaria una intervención militar en Venezuela para derrocar al gobierno de Maduro

Sostuvo que la cúpula del gobierno venezolano está vinculada al narcotráfico, es una organización criminal y por lo tanto no hay espacio para una negociación política.

El secretario general de OEA, el ex canciller uruguayo Luis Almagro, habló la W Radio de Colombia al respecto de Venezuela:

“Ojalá podamos encontrar un camino para la democracia de Venezuela, un camino para la paz. Las variables criminales del régimen venezolano hacen eso absolutamente difícil porque si ven la situación en Venezuela, ven que la familia del presidente está presa en Nueva York por narcotráfico, el vicepresidente tiene activos congelados en Estados Unidos por 800 millones de dólares por narcotráfico, el ministro del Interior fue sancionado por narcotráfico. Entonces definitivamente el país tiene un problema con la absorción por parte del crimen organizado y el narcotráfico de las estructuras del Estado. Esto hace las condiciones mucho más difíciles porque la lógica criminal hace mucho más difíciles las negociaciones con narcotráficantes (…) Teniendo en cuenta la crisis humanitaria que vive Venezuela, teniendo la situación que viven los venezolanos, teniendo en cuenta que la situación está afectando a millones de personas, descartar una intervención militar es un atentado contra los derechos de los venezolanos”.


Las Más Vistas