Argentina: detuvieron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos prófugos – Teledoce.com

Argentina: detuvieron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos prófugos

Los hombres no se resistieron al arresto y serán trasladados a la capital.

Luego de un fin de semana con mucha confusión, finalmente en la mañana del lunes detuvieron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, muy cerca de donde había caído Marcelo Lanatta, el primero de los prófugos que estaban fugados desde hacía más de dos semanas. Fueron encontrados en una arrocera donde habían tomado un rehén.

El primero en confirmar la noticia del arresto fue el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascedini. Además, el ministro de Seguridad le confirmó al juez federal del caso que los detenidos en una localidad rural eran los prófugos Lanatta y Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Estaban muy cerca de donde encontraron el sábado a Marcelo Lanatta.

El encargado de la arrocera los encontró cuando se reintegró a trabajar y fue tomado de rehén. Había hablado con la policía antes, a sugerencia del dueño de la arrocera, para que lo acompañaran. El empleado entró primero pero no salió y eso hizo desconfiar a la policía, que terminó apresándolos. Estaban armados con fusiles pero con hambre y sed. “Matame o entregame, pero por favor dame agua porque no doy más”, dijo uno de ellos.

Luego de ser capturados, dijeron que temen por sus vidas. Estas son algunas imágenes del traslado de los fugados hacia el penal:


Las Más Vistas