Argentinos salieron a las calles de Buenos Aires para cacerolear en contra del “tarifazo” de Macri – Teledoce.com

Argentinos salieron a las calles de Buenos Aires para cacerolear en contra del “tarifazo” de Macri

En esta jornada, además, la hija de Cristina Fernández abrió ante un juez sus cajas de seguridad en el banco: encontraron más de cuatro millones de dólares.

Durante la noche de este jueves se produjo un caceroleo en diferentes partes de Buenos Aires. En tanto, en el Obelisco se concentraron varios grupos de personas que también se hicieron escuchar.

Se trata del primer caceroleo que se da contra el ajuste planteado por el presidente argentino. En este sentido, además, también constituye una de las protestas más grandes que se desarrollan en Argentina contra las medidas de Macri, desde que asumió como presidente.

En tanto, la hija de la ex presidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, que había dicho que quería terminar con el show mediático sobre lo que se decía acerca de la cantidad de dinero que podría tener en el banco, pidió que se abran las cajas de seguridad que tiene en el Banco Galicia.

En esta jornada se abrieron las dos cajas. Una de ellas estaba vacía. En la otra encontraron más de cuatro millones de dólares. Que tenga ese dinero no constituye ningún delito, pero deberá justificar cómo accedió a esa suma, y quiénes tienen acceso a las cajas de seguridad.


Las Más Vistas