Ataque contra un bar en Tel Aviv no fue reivindicado por organizaciones terroristas – Teledoce.com

Ataque contra un bar en Tel Aviv no fue reivindicado por organizaciones terroristas

Un hombre atacó a balazos un local en una zona comercial de la capital israelí y dejó dos muertos y cinco heridos.

Las autoridades israelíes buscan a un hombre de unos 20 años, que vestido de negro y con gafas fue el autor de un tiroteo terrorífico en el centro de Tel Aviv. Dos personas resultaron muertas y otras cinco fueron heridas, en una zona comercial muy concurrida de la ciudad.

El victimario entró en un bar y abrió fuego de manera indiscriminada contra la gente que se hallaba en la terraza. Una testigo contó a Euronews que se debió esconder debajo del escritorio de su local de venta de cosméticos ubicado junto al bar. “Irremediablemente me vino a la cabeza lo que ocurrió en París en noviembre”, contó.

La Policía mantiene acordonada la zona y lo busca en los alrededores del lugar, ya que el tirador escapó a pie. Si bien no se difundió su identidad, sí se pudo establecer un posible autor en la figura de un árabe-israelí, y un familiar suyo se refirió a él como un hombre deprimido con algunos problemas, pero sin conexiones aparentes con organizaciones terroristas, de las cuales ninguna ha proclamado estar detrás del hecho.

El atentado sucede luego de varios ataques cometidos por palestinos contra ciudadanos israelíes, de los cuales llegó a haber una ola preocupante semanas atrás.


Las Más Vistas