Barack Obama se sumó de lleno a la campaña presidencial de Hillary Clinton

“Creo en Hillary Clinton y quiero que me ayuden a elegirla como la próxima presidenta de Estados Unidos”, afirmó el presidente de EE.UU.

“Creo en Hillary Clinton y quiero que me ayuden a elegirla como la próxima presidenta de Estados Unidos. Es por eso que estoy aquí”, apuntó Obama.

Obama aseguró que nunca hubo una persona más calificada para la Presidencia que Clinton, a tan solo tres semanas de la Convención Demócrata en Filadelfia, en la que se consagrará como candidata del partido.

“Por encima de todo, vamos a construir sobre la visión de país que Obama siempre ha defendido. Una visión para un futuro en el que hacemos grandes cosas juntos”, afirmó Clinton.

El apoyo de Obama podría ser vital para Clinton, que pese a ser favorita en todas las encuestas acortó su ventaja en relación al republicano Donald Trump.

Otra noticia favorable para Clinton tiene que ver con que el FBI recomendó en las últimas horas no presentar cargos contra la ex secretaria de Estado por el uso de su correo electrónico privado durante su trabajo.


Las Más Vistas