Brasil conmocionado por el caso de un futbolista que fue torturado, mutilado y asesinado por un empresario – Teledoce.com

Brasil conmocionado por el caso de un futbolista que fue torturado, mutilado y asesinado por un empresario

La víctima había ido a un cumpleaños en Paraná, tuvo relaciones con la dueña de la casa y el esposo de ella lo secuestró y lo asesinó.

El futbolista brasileño Daniel Corrêa Freitas fue asesinado y encontrado el pasado sábado “casi decapitado” y con sus “genitales mutilados” en una zona rural cerca de São José dos Pinhais, un suburbio de la ciudad brasileña de Curitiba, según informaron las autoridades. El cadáver del deportista de 24 años, que militaba en las filas del São Bento, club perteneciente a la segunda división, llegó cedido el pasado junio desde el São Paulo.

El cuerpo presentaba claros signos de tortura con una “herida muy profunda en el cuello además de los genitales mutilados”, según explicó al diario Folhade São Paulo una fuente policial. Las autoridades indicaron en un comunicado que la investigación se encuentra en un estado “avanzado” y que los miembros de “la familia de la víctima darían sus testimonios”, sin agregar más detalles.

En su cuenta de Twitter, el São Paulo FC, la entidad deportiva con la que tenía contrato desde 2015, “condenó profundamente” el asesinato del futbolista y le rindió un homenaje durante el entrenamiento de este lunes: los jugadores se reunieron en el centro del campo y le dedicaron un minuto de silencio. “Nuestras condolencias y solidaridad con los familiares de Daniel”, añadieron en un comunicado fuentes del club. Otros equipos brasileños y antiguos compañeros también manifestaron su apoyo a los familiares.

AFP


Las Más Vistas