Las cámaras de seguridad la muestran por última vez bajando en el ascensor.
Una mujer se encuentra desaparecida desde diciembre en Brasil luego de que quedara sin luz en su apartamento y bajara a revisar la llave de la luz.
Según informa O Globo, Daiane Alves Souza, de 43 años, fue vista por última vez el 17 de diciembre en el condominio ubicado en Caldas Novas, en el sur de Goiás. Las cámaras de seguridad la muestran bajando en el ascensor del edificio para reestablecer la luz de su apartamento y tras eso no hubo más noticias de ella. Estaba vestida de chancletas y pantalones cortos.
A su vez, estaba grabando un video que nunca llegó a enviarse. "Desde el momento en que se abre la puerta del ascensor en el sótano, no hemos vuelto a saber de ella”, dijo la madre al citado medio.
Un niño estuvo ocho horas desaparecido en altamar en Brasil; fue encontrado en una playa cercana
Entre las hipótesis, la madre marcó que su hija había tenido problemas en el último tiempo con gente del edificio. "En 2025, tuvimos muchos problemas que derivaron en demandas contra la asociación de condominios donde vivimos. Demandas que actualmente se tramitan en los juzgados de Caldas", agregó.
A su vez señaló que su hija había dejado la puerta abierta pero que la encontraron bajo llave cuando fueron a buscarla. La policía levantó el secreto bancario e indicó que no había transacciones en su cuenta tras su desaparición. Además, se realizaron búsquedas del celular, pero no se encontró ninguna indicación de dónde podría estar.
"Desde ese momento, no hay imágenes de ella, ni de su regreso al apartamento en el ascensor ni de su salida a la calle. Entonces, esa es la pregunta: ¿dónde están esas imágenes? ¿Por qué no existen?", sostuvo la madre a CNN Brasil.

