Después de una neumonía detectada el miércoles, Jair Bolsonaro reaccionó al tratamiento y presentó una mejora – Teledoce.com

Después de una neumonía detectada el miércoles, Jair Bolsonaro reaccionó al tratamiento y presentó una mejora

El presidente de Brasil permanece ingresado en la unidad de cuidados semi-intensivos del hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Los buenos resultados en los exámenes de laboratorio y la aceptación de dieta líquida hicieron que el equipo médico optar por la retirada del drenaje en el abdomen.

El cuadro de neumonía, sin embargo, inspira cuidados y exige tratamiento de al menos siete días, lo que indica que el presidente brasileño necesitará permanecer internado al menos hasta el próximo miércoles, cuando cumplirá una semana de uso de los medicamentos contra la enfermedad.

Según el boletín médico divulgado por la tarde por el Hospital Israelita, Bolsonaro tuvo buena evolución clínica y se mantuvo sin fiebre y sin dolor. El comunicado afirmó además que Bolsonaro permanece con nutrición parenteral y realizando ejercicios respiratorios, de fortalecimiento muscular y caminata fuera de la habitación.

Los activos brasileños cayeron el jueves tras conocerse un informe del hospital que detalló que el jefe de Estado, presentó síntomas de neumonía. Por su parte, Bolsonaro trató de minimizar el tema en un mensaje enviado a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

 


Las Más Vistas