Detuvieron al primer ganador de Gran Hermano Argentina por una causa de trata de personas, corrupción de menores y abuso

Corazza fue arrestado por efectivos de la unidad de Trata de Personas de la Policía de la CABA.

Este lunes la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA, Argentina) detuvo a Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina en el año 2001.

Según informó el medio TN Corazza fue uno de los cuatro detenidos en el marco de una investigación que incluye presuntos delitos de trata de personas, corrupción de menores y abuso.

Corazza fue arrestado por efectivos de la unidad de Trata de Personas de la Policía de la CABA en uno de los seis allanamientos que se realizaron en los barrios Oberá, Tigre y General Rodríguez.

La investigación se inició hace seis meses, informaron desde el citado medio, y se añadió que Corazza formaba parte de una organización dedicada a la trata de personas.

En la casa del ganador de Gran Hermano, productor en la actual edición, se incautaron varios elementos: cuatro celulares, una tablet, varias anotaciones, un disco externo, 12 VHS y un pendrive.

El caso se precipitó a partir de la declaración de dos testigos anónimos que denunciaron que otras personas los habían obligado a prostituirse cuando tenían entre 11 y 14 años.


Las Más Vistas