Donald Trump visitó el estado de Florida tras el paso del huracán Michael

“Ver esto personalmente, es duro, muy, muy duro, una devastación total ", dijo el presidente de Estados Unidos.

Casi una semana después del paso del huracán Michael por el estado de Florida, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó las zonas que sufrieron las peores consecuencias.

El mandatario también irá al estado de Georgia en momentos en que miles de personas siguen sin agua corriente y sin electricidad.

“Ver esto personalmente, es duro, muy, muy duro, una devastación total “, dijo Trump.

La tormenta de categoría 4 azotó el Golfo de México en Florida el pasado miércoles y luego los estados de Georgia, Carolina del Norte y Virginia dejando cuantiosos daños y al menos 17 muertos.

Trump alabó el trabajo de gobernador de Florida, Rick Scott. El estado sufrió enormes daños sobre todo en la localidad de Panamá City y el pequeño balneario Mexico Beach en donde miles de hogares resultaron destruidos, las líneas eléctricas y la red telefónica están fuera de servicio y sólo las carreteras principales fueron despejadas.

Más de la mitad del condado de Bay, que incluye a Panama City, aún no tenía electricidad este lunes, mientras que varios condados del interior sufrían un corte de más del 80%.

Muchas estaciones de servicio permanecen cerradas y en las pocas que tienen combustible se forman largas filas para abastecerse.


Las Más Vistas