Dos personas asesinadas y tres heridas tras un ataque a tiros durante partido de hockey en EE.UU.

La persona sospechosa de disparar, que tendría como objetivo a familiares, se suicidó minutos después.

Dos personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas este lunes tras un ataque a tiros dentro de una pista de hockey en Rhode Island, Estados Unidos, mientras se disputaba un partido.

Según medios internacionales, la persona sospechosa de disparar, que tendría como objetivo a familiares, se suicidó minutos después, consignó ABC News.

La Policía identificó al presunto atacante como Robert Dorgan de 56 años, quien de acuerdo con la jefa de Policía de Pawtucket, Tina Goncalves, se hacía llamar Roberta Esposito.

De acuerdo a videos que han circulado, el ataque se desarrolló en el Dennis M. Lynch Arena, atrás de uno de los bancos de suplentes en medio del partido de hockey. Una vez que se produjeron los disparos, los jugadores de ambos equipos intentaron esconderse para no ser alcanzados.

Las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital de Rhode Island en estado crítico. Goncalves señaló que la Policía no está segura de la relación entre el atacante y las víctimas.