El discurso de Glenn Close reivindicando el papel de las mujeres en la sociedad fue uno de los puntos altos de los Globos de Oro – Teledoce.com

El discurso de Glenn Close reivindicando el papel de las mujeres en la sociedad fue uno de los puntos altos de los Globos de Oro

Tras un año marcado por "Time's up", el empoderamiento de las mujeres fue la tónica de los mensajes este año.

El color volvió a la alfombra roja tras un 2018 en donde todas vistieron de negro para manifestarse en contra del abuso sexual en la industria del entretenimiento.

Y a la hora de agradecer, los discursos de dos de las ganadoras son las que siguen dando que hablar.

Glenn Close que ganó la estatuilla por interpretar a una mujer talentosa que eleva a la fama a su marido pero permanece fuera de escena, reclamó que esa historia no se repita en la vida real:

“Ya saben, las mujeres somos cuidadoras, es lo que se espera de nosotras. Tenemos a nuestros hijos, a nuestros esposos si somos tan afortunadas, y a nuestros compañeros, lo que sea. Pero debemos realizarnos personalmente, perseguir nuestros sueños, dedicarnos a nosotras mismas: yo puedo hacerlo y lo tienen que permitir”, dijo Close”

Por su parte Regina King, que ganó el Globo de Oro como mejor actriz de reparto, centró su mensaje en el lugar que ocupan las mujeres en el mercado laboral. Desafió a todos los empresarios, de todos los rubros, a que la mitad de la fuerza laboral que contraten sean mujeres.


Las Más Vistas