El fiscal general de Venezuela prohibió la salida del país a Juan Guaidó y solicitó que se congelen sus cuentas bancarias – Teledoce.com

El fiscal general de Venezuela prohibió la salida del país a Juan Guaidó y solicitó que se congelen sus cuentas bancarias

Explicó que las medidas son parte de la investigación ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia por considerar que Guaidó usurpó las funciones de Nicolás Maduro.

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, pidió este martes al Máximo Tribunal que prohíba la salida del país y congele las cuentas del autoproclamado presidente, el líder opositor Juan Guaidó.

El fiscal, quien se define chavista, explicó que esas medidas son parte de la investigación que ordenó el Tribunal Supremo de Justicia, de línea oficialista, por considerar que Guaidó usurpó las funciones del mandatario Nicolás Maduro.

“Hemos llegado para solicitar que se dicten medidas cautelares que, en medio de la investigación que vamos realizando, permitan la prohibición de su salida del país, la de enajenar bienes inmuebles y el bloqueo de sus cuentas”, indicó el fiscal general venezolano.


Las Más Vistas