El gobierno de Maduro interrumpió una entrevista al mandatario y retuvo a un equipo periodístico de Univisión – Teledoce.com

El gobierno de Maduro interrumpió una entrevista al mandatario y retuvo a un equipo periodístico de Univisión

El periodista Jorge Ramos y cinco integrantes de su equipo fueron detenidos por más de dos horas en el Palacio de Miraflores.

Jorge Ramos y otros cinco periodistas de Univisión, uno de los dos principales canales hispanos de Estados Unidos, fueron retenidos el lunes durante más de dos horas en la sede de la Presidencia de Venezuela cuando realizaban una entrevista con el mandatario Nicolás Maduro, que fue interrumpida abruptamente.

“Estuvimos detenidos, porque no hay otra palabra, estuvimos detenidos por más de dos horas en el Palacio de Miraflores y al final querían que nos subiéramos en un autobús de ellos, cosa que nos rehusamos y cuando estuvimos todos juntos esperamos nuestro propio servicio de transporte y nos vinimos hacia el hotel en Caracas”, explicó Ramos.

El reportero explicó que estaba entrevistando a Maduro cuando le mostró un video de unos jóvenes que comían de la basura y en ese momento el gobernante “paró la entrevista y se fue”.

“Le había preguntado sobre si él era un presidente o un dictador porque millones de venezolanos no lo consideran un presidente legítimo, sobre las acusaciones de Juan Guaidó de que él era un usurpador del poder, sobre lo que la oposición considera un fraude (electoral) en mayo del 2018, sobre las acusaciones de uno de sus jefes de inteligencia de que él era responsable de cientos de muertos”, explicó el periodista.

Ramos, que ya protagonizó un desencuentro verbal con el presidente Donald Trump en el pasado, contó que el ministro de Comunicación venezolano Jorge Rodríguez les dijo durante la entrevista que esta no estaba autorizada y les confiscaron las cámaras y materiales grabados.


Las Más Vistas