El Indio Solari llamó a los padres de la joven argentina asesinada y cantó "Jueguetes Perdidos" durante el velorio

El músico llamó a los padres de la joven de 21 años asesinada a principios de abril.

Mientras varias ciudades de Argentina fueron escenario de marchas en las que se reclamaron medidas para impedir que se repitan homicidios como el de Micaela García, una multitud se concentró para despedir los restos de la joven estudiante asesinada por un violador serial liberado antes de que se cumpliera su condena.

Por la tarde centenares de vecinos, estudiantes y militantes políticos acompañaron a familiares de Micaela hasta el cementerio de Concepción de Uruguay. La multitud caminó desde donde se desarrolló el velatorio hasta llegar al panteón familiar. Los restos descansarán allí hasta que puedan ser cremados para luego esparcir sus cenizas en Villa la Mandarina, de Concepción del Uruguay, donde militaba Micaela.

Cuando velaban sus restos, el padre de Micaela recibió la llamada del "Indio" Solari, el artista preferido de la joven estudiante. Cuando Néstor le pasó el teléfono a su esposa, ella le pidió que interpretara una línea de "Juguetes Perdidos". Su voz fue amplificada en los altoparlantes del lugar.

Este es el tema que cantó el músico argentino:

 


Las Más Vistas