El ministro de Defensa de Venezuela reiteró la lealtad de las Fuerzas Armadas a Maduro: “Van a tener que pasar por nuestros cadáveres”

El comunicado fue hecho luego de que Donald Trump y Juan Guaidó llamaran a la ciudadanía a rebelarse.

Vladimir Padrino López junto al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, volvieron a jurar lealtad al presidente Maduro frente a lo que consideran las amenazas contra el mandatario y el país tras el discurso de Trump en Florida que llamó a los militares a desconocer a Maduro.

“Haga usted su campaña en Estados Unidos, que nosotros aquí celebramos elecciones. El pueblo salió a votar, las instituciones hicieron su papel: hicieron presidente a Nicolás Maduro Moros. Después de hacerlo presidente con la fuerza del voto popular, el poder de las armas de la República lo reconoció como comandante en jefe. Aquí tenemos presidente, tenemos comandante en jefe: Nicolás Maduro”, dijo el ministro de Defensa.

Padrino aseguró que no permitirán que se instale un gobierno títere que no haya sido electo por la gente.

“Se lo decimos a quienes pretenden ser presidentes en Venezuela. No van a poder pasar por la conciencia, el espíritu patriótico de hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas por la fuerza de imponer un gobierno títere, genuflexo, entreguista y antipatriótico. No lo van a poder lograr. Van a tener que pasar por nuestros cadáveres”, dijo Padrino.


Las Más Vistas