El Nantes planea acudir a la Justicia para obligar al Cardiff a pagar el pase de Emiliano Sala – Teledoce.com

El Nantes planea acudir a la Justicia para obligar al Cardiff a pagar el pase de Emiliano Sala

El futbolista argentina desapareció en el Canal de la Mancha cuando viajaba en un avión de una ciudad a la otra.

El Nantes intimó al Cardiff City para que deposite el dinero de la transferencia futbolista argentino fallecido en un accidente aéreo, Emiliano Sala.

El club francés amenazó a los galeses con iniciar acciones legales si en los próximos 10 días no depositan los casi 20 millones de dólares correspondientes al pago.

Según la BBC, el Cardiff retuvo el primer pago programado por la transacción hasta que se esclarezca la situación. Los galeses explicaron que van a pagar lo acordado en el contrato, pero cuando los hechos estén claros.

Esta situación se da al mismo tiempo que se trabaja en el Canal de la Mancha para intentar rescatar los restos hundidos a 67 metros de profundidad, donde lograron hallar la mayor parte del avión.

Los cerca de 20 millones de dólares pautados deberán pagarse en cuotas a lo largo de tres años y esta fue la transferencia más cara de la historia para el Cardiff.

Además, mientras tanto, la familia de Emiliano Sala viajó a Nantes para trasladar a la perrita Nala hacia Argentina.

Nala, la perrita negra labradora de Sala que lo acompañaba en su solitaria vida en Nantes, se hizo viral en redes sociales gracias a una publicación de Romina Sala, hermana del futbolista que puso: “Nala también te espera”, con una foto de la perrita en la puerta de su casa.


Las Más Vistas