El presidente electo Jair Bolsonaro aseguró que Brasil tomará medidas para solucionar los coletazos que la crisis en Venezuela genera – Teledoce.com

El presidente electo Jair Bolsonaro aseguró que Brasil tomará medidas para solucionar los coletazos que la crisis en Venezuela genera

Bolsonaro se reunió y habló del tema con el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

En la conversación que Bolsonaro tuvo este jueves con el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, se discutieron medidas para hacer frente a la crisis en Venezuela.

Bolsonaro dijo que coincidió con Bolton en que los 80.000 cubanos instalados en Venezuela “son un agravante”. “Nuestra diplomacia va a actuar en Venezuela”, afirmó.

El presidente electo dijo que también conversó con Bolton sobre Cuba, el “asunto armamentista”, geopolítica y asuntos internos que interesan a los dos países y que la intención es profundizar más la relación también en aspectos comerciales.

Según Bolsonaro es posible que Trump venga a su asunción el 1º de enero y confirmó además que su segundo viaje presidencial podría ser a Estados Unidos, luego de una pequeña gira regional que hará posiblemente en febrero de 2019.


Las Más Vistas