El Sindicato Chavista de los Trabajadores del Parlamento venezolano intentó ingresar violentamente a la sesión del Legislativo

Cantando que “quieren paz” los sindicalistas se enfrentaron con la seguridad del Parlamento que les impidió el ingreso.

La Asamblea Nacional analizaba en su sesión los acontecimientos de violencia del fin de semana en las fronteras con Colombia y Brasil, cuando un grupo de personas que se identificaron como trabajadores del parlamento, quisieron ingresar al hemiciclo.

Según los diputados opositores, el grupo era de colectivos chavistas armados que querían generar un enfrentamiento en la sede del Parlamento, declarado en desacato por el gobierno de Maduro y la justicia venezolana.

La seguridad del parlamento cerró las puertas de la sala de sesiones lo que provocó un enfrentamiento a golpes entre oficiales y manifestantes,

Las autoridades del lugar cerraron las puertas para impedir el paso de los oficialistas luego de que golpearan al personal de seguridad.

Tras los incidentes los manifestantes se retiraron y los diputados continuaron el debate de un informe sobre el seguimiento de la ayuda humanitaria que se acopia en Colombia, Brasil y Curazao y que no pudo ingresar el sábado a Venezuela.


Las Más Vistas