En Argentina balearon al diputado Héctor Olivares en la esquina del Congreso – Teledoce.com

En Argentina balearon al diputado Héctor Olivares en la esquina del Congreso

El legislador radical de La Rioja está internado en grave estado en el Hospital Ramos Mejía. El funcionario que viajaba con él murió en el acto.

El diputado nacional de Cambiemos por La Rioja Héctor Olivares se encuentra internado en grave estado luego de ser baleado desde un automóvil mientras caminaba por Rivadavia al 1600, en la esquina del Congreso.

Junto al legislador se encontraba Miguel Marcelo Yadón, coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, que recibió un disparo en el abdomen y murió al llegar al hospital.

La balacera se produjo desde un auto y se descarta que se haya tratado de un asalto. El legislador de Cambiemos, que es además presidente del Comité de la UCR provincial, se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía en grave estado.

El ataque se produjo poco antes de las 7 en la esquina de Avenida Rivadavia y Rodríguez Peña, a pocos metros del palacio legislativo.Ambos fueron trasladados en ambulancia al  hospital Ramos Mejía.

La principal hipótesis apunta a un ataque deliberado y no a un hecho de inseguridad. Ahora, los investigadores revisan la línea de tiempo de las cámaras de seguridad para reconstruir el hecho y creen que tenían estudiados los movimientos de Olivares y Yadón.

 


Las Más Vistas