En San Pablo taxistas agredieron a varios vehículos que presuntamente trabajan para Uber – Teledoce.com

En San Pablo taxistas agredieron a varios vehículos que presuntamente trabajan para Uber

Sucedió en la zona sur de la capital paulista en la madrugada. Agredieron varios coches y hasta a un fotoperiodista que trabajaba en el lugar.

Un grupo de taxistas bloqueó la circulación de presuntos autos al servicio de Uber que intentaba levantar pasajeros que salían de una fiesta en un hotel de la capital paulista en plena madrugada.

Se vivieron momentos de confusión, con agresiones, violencia y la intervención de la policía. Un guardia de seguridad de la zona contó que varios taxistas interceptaron en forma agresiva a varios vehículos sin saber si estaban al servicio de Uber o no. Un auto recibió un golpe en el parabrisas y varios en la parte trasera, pero confesó a Globo que no trabaja para Uber.

Un fotógrafo de prensa que registraba los hechos fue agredido por taxistas que comenzaron a perseguirlo para quitarle la cámara.

El sindicato de taxistas dijo que reaccionó de esta manera tras varias denuncias ante las autoridades municipales de San Pablo para que fiscalizaran la presencia de vehículos Uber en las calles, cosa que no sucedió.


Las Más Vistas