Gobierno uruguayo condenó el atentado en Londres – Teledoce.com

Gobierno uruguayo condenó el atentado en Londres

“El Gobierno de Uruguay extiende sus más sentidas condolencias y se solidariza con las familias de las víctimas”, apunta el comunicado de Cancillería.

Tras el atentado en Londres, que dejó al menos siete muertos y varias decenas de heridos, el Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Uruguay, emitió un comunicado en el que condena lo sucedido y reafirma su respaldo al pueblo briátinico.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del gobierno y del pueblo de la República Oriental del Uruguay, condena enérgicamente los ataques terroristas perpetrados la noche del sábado en Londres, que dejó como resultado víctimas mortales y heridos graves.

Uruguay ve con preocupación la ejecución sistemática de actos terroristas y reafirma su absoluto rechazo al uso de la violencia y la intimidación dirigida a trastornar el modo de vida de las sociedades, quebrantar sus principios y valores básicos, así como a menoscabar la libertad  y el respeto a los derechos humanos fundamentales que sustentan la convivencia pacífica entre los seres humanos.

El Gobierno de Uruguay extiende sus más sentidas condolencias y se solidariza con las familias de las víctimas, así como con el Gobierno y el pueblo del Reino Unido.


Las Más Vistas