Hallaron el anillo histórico del expresidente argentino Carlos Menem

Había sido denunciado como robado por la familia del político recientemente fallecido.

El famoso anillo del ex mandatario argentino, Carlos Saúl Menem, fue entregado a la policía por parte de la familia del enfermero -sospechoso del hurto- que asistió al ex presidente antes de morir.

Se trata de una pieza de oro con una piedra de ónix que el ex mandatario usó durante toda su presidencia y su período como senador.

Según consigna el portal de Infobae de Argentina, la madre, la tía y la prima del sospechoso se acercaron en horas de la madrugada a la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, y preguntaron por el domicilio de Zulemita Menem para entregarle el anillo.

La hija de Menem dijo este viernes que va a estar "agradecida toda la vida" a la familia del enfermero por haberle restituido el anillo que pertenecía a su padre, fallecido el 14 de febrero último a los 90 años.

Además, aseguró que va a cumplir con el compromiso que asumió de recompensar económicamente a quienes le permitieron recuperar esa joya, según informa la Agencia Telam.

El hurto habría ocurrido entre el 6 y el 14 de diciembre en la casa de la familia Menem del barrio porteño de Belgrano, mientras el ex presidente permanecía internado en el sanatorio Los Arcos.

Tras varias semanas, uno de los tres enfermeros que lo cuidaban fue señalado como el autor del robo. El robo del anillo fue denunciado el 14 de diciembre pasado.

 


Las Más Vistas