“He perdido una parte de mi corazón”, dijo una mujer tras la masacre de Orlando

Telemundo entrevistó a distintos involucrados con el ataque del domingo por la madrugada en una discoteca gay.

En Orlando Telemundo entrevistó a distintas personas por la masacre que se vivió el domingo pasado, cuando Omar Mateen entró armado a la discoteca gay Pulse y mató a 49 personas.

“Vine por cuatro semanas, esto me toca muy de cerca. Yo no conocía a ninguno personalmente, pero como un hombre gay ellos eran mis hermanos y hermanas. He llorado más de lo que lloré jamás”, dijo un hombre. “Desde el domingo lloré más que cuando murieron mis padres”.

Una mujer comentó que en la masacre perdió “hermanos y hermanas”: “He perdido pedazos de Orlando, he perdido una parte de mi corazón, de lo más profundo del corazón. Todos valemos como humanos. Esto no debería pasar en ningún lado”.


El local bailable tenía esa noche mucha concurrencia latina, y Telemundo entrevistó también a personas de esa colectividad en Orlando. “Yo no puedo creer que alguien pueda ser tan odioso de su propia comunidad”, comentó un joven, que no conocía a nadie de las víctimas pero asistió al lugar para brindar sus respetos.

Jorge Amaro, dirigente de la comunidad LGBT de Orlando, consideró que el ataque fue contra los latinos de dicha comunidad. “Como hombre gay latino es muy particular, muy doloroso”, comentó.


Las Más Vistas