Helicóptero cayó en plena carretera en Madrid; al momento se desconocen las causas del accidente

El accidente no ha provocado heridos de carácter grave.

Un helicóptero cayó este viernes en plena carretera de circunvalación M-40 de Madrid por causas que aún se desconocen, en un accidente que no ha provocado heridos de carácter grave.

El accidente del helicóptero tuvo lugar en la mediana de la M-40 a la altura del Campo de las Naciones, próximo a la Feria de Madrid (IFEMA), donde estos días se ha celebrado la feria de aviación European Rotors.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de los servicios de emergencia Samur-Protección Civil.

Mientras, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha cortado un carril en cada sentido de la M-40 en la zona del accidente para facilitar las labores de los servicios de emergencia, pero no ha interrumpido la circulación en esta vía que, sin embargo, está siendo complicada, con importantes retenciones de tráfico.

La feria, que cerró ayer sus puertas tras cuatro días de actividad, se presenta como una de las más importantes en el sector de la aviación en helicópteros y de las más grandes de Europa.

EFE


Las Más Vistas