Incendio en un hotel de Buenos Aires dejó dos mujeres muertas y cuatro personas con graves quemaduras – Teledoce.com

Incendio en un hotel de Buenos Aires dejó dos mujeres muertas y cuatro personas con graves quemaduras

Una de las víctimas fue una policía de 30 años que ingresó al hotel para ayudar a los huéspedes.

Dos mujeres murieron y otras cuatro personas sufrieron graves quemaduras como consecuencia de un incendio de magnitud en el Hotel Las Naciones, en pleno centro porteño.

Una de las víctimas fatales, de 55 años, murió en el hospital a donde había sido trasladada de urgencia, mientras que los otros heridos graves continúan con estado reservado.

En tanto, una oficial Policía de 30 años, también falleció como consecuencia del incendio. Se encontraba al servicio e ingreso al hotel para ayudar a los huéspedes.

Además, un total de 52 personas fueron trasladadas a diversos centros de salud porteños, en su mayoría afectadas por la inhalación de humo.

El fuego se originó en el hall del quinto piso del edificio ubicado en avenida Corrientes  a doscientos metros del Obelisco, por razones que se intentan establecer, aunque diversos testimonios dieron cuenta de un estallido.

Las llamas se iniciaron alrededor de las 16:00 y fueron extinguidas cerca de las 18:00, aunque rescatar a todos los ocupantes llevó unas horas más.


Las Más Vistas