Un diputado argentino compró un rifle y lo envío al Congreso por error

El jerarca es Javier Sánchez Wrba y pertenece al PRO, el partido fundado por Mauricio Macri

Un diputado argentino compró un rifle de aire comprimido y el envío le llegó al Congreso, lo que obligó a activar un operativo de seguridad este miércoles.

El jerarca es Javier Sánchez Wrba y pertenece al PRO, el partido fundado por Mauricio Macri. Sánchez Wrba compró y pidió el envío por la plataforma Mercado Libre, pero se confundió de dirección y en vez de enviarlo a su casa, se lo mandaron al Congreso, informó Todo Noticias.

"Me comunico con usted para hacerle saber que compré por Mercado Libre un aire comprimido de venta libre y de uso recreativo, el cual por error me fue enviado a mi despacho y no a mi domicilio", le informó Sánchez Wrba al presidente de la cámara, Martín Menem.

"Otro día trancu en Congreso. Parece que un diputado/a compró una escopeta por MELI (Mercado Libre) y pidió que se la envíen a su oficina de... Congreso. Por suerte el dispositivo de seguridad de la Cámara la detectó y evitó que pudiera ser ingresada al Anexo A", sostuvo el diputado socialista Esteban Paulón en su cuenta de X.

El paquete llegó al edificio, fue escaneado y ahí se evitó que ingresara.