Investigan causa de accidente en teatro de Londres – Teledoce.com

Investigan causa de accidente en teatro de Londres

El jueves se cayó parte del teatro Apollo de Londres, en plena obra. Hubo más de setenta heridos y ninguna víctima fatal.

Parte del techo en el Teatro Apollo se desplomó el jueves sobre las 20:15 de Inglaterra. El hecho ocurrió en plena obra, con 720 personas sentadas en sus butacas. La policía y los bomberos fueron alertados de que había víctimas atrapadas bajo los escombros. Pasadas dos horas del accidente se pudo confirmar que no hubo fallecidos.

Numerosos coches de bomberos y hasta 25 ambulancias acudieron de inmediato al lugar. Los servicios de emergencias atendieron al menos a 76 heridos que salieron del teatro caminando, pero otros siete fueron trasladados a hospitales porque tenían heridas más serias.

Algunos espectadores contaron que cuando se produjeron los primeros desprendimientos y partes del techo comenzaron a caer dudaron si era parte del espectáculo hasta que los actores comenzaron a gritar que se protegieran.

El Teatro Apollo fue inaugurado en 1901 en una de las zonas más turísticas de la ciudad. El primer ministro británico David Cameron felicitó a los servicios de emergencia por su actuación a través de twitter.


Las Más Vistas