Jair Bolsonaro concedió una entrevista en paralelo al último debate previo a las elecciones presidenciales

El candidato presidencial brasileño dijo que no participaría del debate por cuestiones médicas.

En su entrevista, el candidato ultraderechista afirmó:

"Mi recuperación está siendo fantástica. Debe haber sido porque no fumo ni bebo, tengo una vida muy saludable gracias a Dios. Respetando eso, podría tener mi convalecencia a fines de noviembre o principios de diciembre, para retomar mis actividades normales".

También colgó una foto en las redes sociales en la que se lo ve mirando un programa humorístico mientras el debate electoral proseguía. Mientras tanto, en los estudios de TV Globo en Rio de Janeiro, los demás candidatos discutían sobre cómo rescatar a Brasil y advertían del riesgo a acudir a "salvadores de la patria".

"Es una falta de cultura democrática y una flagrante demostración de que Bolsonaro es un fascista", señaló el candidato Ciro Gomes.

"Su candidatura es vacía de contenido, de propuestas, es una figura vacía, que no contribuyó en nada a Brasil durante 30 años, ¿en qué va a contribuir ahora?" Bolsonaro lidera las encuestas, con 35 % de las intenciones de voto, frente a 22 % de Haddad, según un sondeo de Datafolha difundido poco antes del debate. Si los vaticinios se cumplen, los brasileños deberán volver a votar el 28 de octubre entre dos modelos para un país sumido en una profunda crisis y en recesión”, sostuvo el candidato presidencial Fernando Haddad.


Las Más Vistas