Juan Guaidó habló ante una multitud venezolana: “estamos buscando el cese definitivo de la usurpación, la libertad y democracia”

Convocó a una nueva marcha para el próximo miércoles.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, habló este sábado ante la multitud que se movilizó en Caracas contra el régimen de Nicolás Maduro y convocó a una nueva marcha para el próximo miércoles.

“El miércoles vamos de nuevo a las calles de Venezuela, a multiplicar por dos los puntos de la Operación Libertad, estamos buscando el cese definitivo de la usurpación, la libertad y democracia para Venezuela”, indicó Guaidó desde un escenario en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Sucre de Caracas. “Vamos a estar en las calles hasta lograr la libertad”, afirmó.

El objetivo de esta nueva movilización es duplicar los puntos de concentración y convertirlos en protestas para exigir los derechos fundamentales de los venezolanos.

“Miraflores tiembla porque estamos en las calles., exclamó Guaidó.

Por otro lado, Guaidó insistió en que los convocados a marchar no se han dejado intimidar por la amenazas del oficialismo e hizo referencia a un intento de desanimarfoco desde las redes sociales a quienes iban a manifestarse este sábado.

En su contraofensiva, el chavismo inhabilitó a Juan Guaidó, a través de la Contraloría, para ejercer cargos públicos durante 15 años. El diputado desconoció esa medida y el levantamiento del fuero.

 


Las Más Vistas