Juan Guaidó pidió a las fuerzas armadas que lo apoyen en un gobierno de transición y que permitan la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela – Teledoce.com

Juan Guaidó pidió a las fuerzas armadas que lo apoyen en un gobierno de transición y que permitan la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela

La oposición denunció que el gobierno le ordenará a los militares no dejar entrar la ayuda o robarla para distribuirla en sus programas.

Juan Guaidó redobló este martes su presión por el ingreso de ayuda humanitaria. Hizo un llamado al ejército, principal apoyo de Nicolás Maduro, para que respalde un gobierno de transición y permita la entrada de la ayuda humanitaria que ofrecieron Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea.

“Y si queremos construir ese futuro el momento es ahora y lo hemos hablado claramente y directamente con las Fuerzas Armadas, en cada espacio que tengo y la oportunidad que tengo les hablo directamente, con respeto pero con fuerza porque ya se va haciendo urgente su participación”, señaló el autoproclamado presidente interino Juan Guaidó.

La oposición denunció que a los militares les ordenarán no dejar entrar la ayuda o robarla para distribuirla en programas del gobierno. Guaidó dijo que adelantar las elecciones legislativas como sugirió Maduro “sería una torpeza” y “un suicidio político” del líder chavista que tendría “consecuencias sociales”.


Las Más Vistas