Juan Guaidó regresó a Venezuela este lunes y llamó a más movilizaciones – Teledoce.com

Juan Guaidó regresó a Venezuela este lunes y llamó a más movilizaciones

El líder opositor realizó un acto en Caracas en el que aseguró que pudo volver gracias al respaldo de la gente y de los gobiernos de la región.

Guaidó llegó al aeropuerto de Maiquetía, el principal de Venezuela, y fue recibido por simpatizantes y diplomáticos de varios países que lo rodearon para mostrarle apoyo ante la posibilidad de que fuera detenido.

El presidente de la Asamblea Nacional violó la prohibición de salir del país que le impuso la justicia, cuando cruzó a Colombia el 22 de febrero.

Desde entonces realizó una gira y se reunió con los presidentes de Colombia, Brasil, Argentina,  Paraguay y Ecuador, países que lo reconocen como presidente encargado.

Con el temor de ser detenido, pero sabiendo que si eso pasa habrá reacciones a nivel internacional, el líder opositor decidió regresar este lunes por la puerta grande.

Organizó un acto y llamó a la gente a movilizarse en el centro de Caracas.

En su discurso agradeció el apoyo internacional, reconoció que el ingreso de ayuda humanitaria no fue exitoso y reiteró a los militares que la cadena de mando está rota, por lo que deben desconocer a Maduro. Además anunció los próximos pasos que dará.


Las Más Vistas