Juez dispuso la inhibición general de bienes de Cristina Fernández – Teledoce.com

Juez dispuso la inhibición general de bienes de Cristina Fernández

La ex mandataria evitó cruzarse con Lázaro Báez gracias a un certificado médico.

El juez federal Claudio Bonadio dictó la inhibición general de bienes de la expresidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa en la que se encuentra procesada por las operatorias de dólar a futuro del final de su mandato, consignaron este mediodía fuentes judiciales.

La audiencia duró pocos minutos y el juez le notificó también el procesamiento. El encuentro fue en el despacho de Bonadio, en el cuarto piso de los Tribunales Federales de Comodoro Py, finalizó poco después de las 13.15, informaron fuentes judiciales.

Luego del encuentro, la expresidenta fue hasta el despacho del fiscal Gerardo Pollicita, donde Cristina denunciaría por daños y perjucios a la diputada nacional Margarita Stolbizer, a quien acusó públicamente de de actuar con “malicia”, mentiras y “ensañamiento” para “dañar y perjudicar” a ella y a su familia. Además la responsabilizó por “cualquier daño que pudieran sufrir” los Kirchner.

Es la segunda vez que la ex mandataria visita los tribunales federales este año. Aunque en un número inferior al de la primera vez, un nutrido número de militantes del Frente para la Victoria volvió a congregarse en las escalinatas para acompañarla.

Fuente: TN


Las Más Vistas