La fórmula Fernández - Fernández cerró su campaña en Rosario

En la previa de las PASO, llamaron a cambiar el rumbo económico y dejar atrás la recesión.

Votar por el cambio para dejar atrás la recesión en Argentina. Ese fue el pedido de la fórmula presidencial opositora integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner al cerrar el miércoles su campaña hacia las primarias del domingo.

"Nosotros, entre los que los que especulan en la “timba” financiera y los que invierten para producir en la Argentina, votamos por los que invierten y producen", dijo Alberto Fernández.

El candidato por la coalición peronista Frente de Todos, instó a conquistar a los que en 2015 votaron por el presidente Mauricio Macri y hoy puedan sentirse defraudados en el marco de la crisis económica. Mientras tanto, Cristina Fernández aseguró que junto a su exjefe de Gabinete, con quien estuvo peleada una década, fueron "capaces de entender que era necesaria la unidad".

"Reconstruir la unidad de las fuerzas nacionales, populares y democráticas para a partir de allí encarar una tarea que va a ser muy difícil, porque lo que viene no es nada fácil", dijo la expresidenta argentina y candidata a vicepresidenta.

El domingo tendrán lugar las elecciones Primarias abiertas simultáneas y obligatorias, más conocidas en Argentina como PASO.  Alberto y Cristina Fernández son favoritos en casi todas las encuestas camino a las presidenciales de octubre, en las que Macri buscará su reelección.

AFP


Las Más Vistas