La Intendencia de Montevideo declaró visitante ilustre a Antoine Griezmann por su afecto a las tradiciones uruguayas y su valor como deportista – Teledoce.com

La Intendencia de Montevideo declaró visitante ilustre a Antoine Griezmann por su afecto a las tradiciones uruguayas y su valor como deportista

El futbolista estará llegando a Uruguay en diciembre.

La Intendencia de Montevideo declaró visitante ilustre a Antoine Griezmann por haber demostrado un afecto especial por tradiciones uruguayas y su valor como deportista.

El delantero de Francia visitará Uruguay en diciembre, como anunció durante el Mundial.

A cuatro meses de su llegada, Antoine Griezmann ya obtuvo la distinción, que está reservada para extranjeros de notorio prestigio, según una resolución que la Intendencia de Montevideo aprobó este lunes.

El futbolista francés expresó en reiteradas ocasiones su pasión por Uruguay, tomando mate y cantando canciones uruguayas o alentando a nuestra Selección.

“Ha demostrado un afecto especial por nuestras tradiciones, haciéndolo público en reiteradas oportunidades, fomentando su crecimiento en públicos que las desconocen y también estimulando indirectamente el interés turístico de Montevideo, que es el principal destino receptivo a nivel nacional”, plantea la resolución.

La Intendencia de Montevideo también destaca su valor como deportista: “Por transmitir valores humanos y deportivos a los más jóvenes como la solidaridad, la tolerancia, la determinación y el espíritu de equipo”.

Los gestos del delantero francés también fueron destacados por Tabaré Vázquez, quien tras la victoria de Francia saludó al futbolista y a través de una carta le transmitió que sería un honor recibirlo en la Presidencia de la República para agradecerle personalmente.


Las Más Vistas