La madre de Juan Guaidó describió a su hijo como “un líder nato y con ánimo fuerte” – Teledoce.com

La madre de Juan Guaidó describió a su hijo como “un líder nato y con ánimo fuerte”

Norka Márquez contó que se sorprendió cuando, a su lado, su hijo se proclamó presidente de Venezuela.

Norka Márquez estaba con su hijo Juan Guaidó cuando la semana pasada, ante una manifestación de miles de personas, levantó la mano y se declaró presidente interino de Venezuela. Y asegura que el gesto la tomó por sorpresa.

“No lo sabíamos, no sabíamos que se iba a juramentar, sí, yo estaba al lado, estábamos la esposa y yo al lado de él junto con todos los diputados y nos tomó por sorpresa”, sostuvo. Márquez cuenta que su familia vive una vorágine desde el 5 de enero, cuando Guaidó asumió la jefatura del parlamento de mayoría opositora.

Guaidó es nieto de militares. Y Márquez asegura que desde pequeño a Guaidó le encantaba ese mundo. Ahora hizo un llamado a las Fuerzas Armadas para que retiren su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Márquez, una maestra que se dedicó a la crianza de sus cuatro hijos varones, cuenta que en la familia bromeaban sobre la posibilidad de que “Juan Gerardo”, líder desde pequeño, fuera presidente.

Su madre dice que su esencia es la de ayudar y servir a los demás. Guaidó fue víctima con 15 años de un deslave, a razón del cual perdieron su casa y debieron mudarse. La fortaleza y el ánimo que su hijo mostró en ese momento hicieron la diferencia, recuerda Márquez.


Las Más Vistas