El FBI difundió este martes imágenes de un individuo enmascarado y "armado", que parece manipular la cámara de la puerta de entrada del domicilio de la madre de la comunicadora.
Las autoridades de Estados Unidos liberaron al hombre que había sido detenido en las últimas horas por su presunta participación en el secuestro de Nancy Guthrie, madre de la presentadora de televisión Savannah Guthrie. “Espero que atrapen al sospechoso, porque no soy yo”, dijo.
Se cree que Nancy Guthrie fue secuestrada de su domicilio en Tucson, Arizona (suroeste) la noche del 31 de enero o en la madrugada del 1° de febrero.
Detuvieron a una persona por el caso del secuestro de la madre de presentadora de TV en EE.UU.
El FBI difundió este martes imágenes de un individuo enmascarado y "armado", que parece manipular la cámara de la puerta de entrada del domicilio de la madre de la comunicadora.
Una persona fue detenida en las últimas horas para ser interrogada en relación con el rapto. Sin embargo, no llegó a ser imputada y finalmente fue puesta en libertad.
Según informó The New York Times, se trata de un hombre que había sido detenido durante un control de tránsito al sur de Tucson.
Según se supo, el FBI y la oficina del sheriff del condado de Pima realizaron un allanamiento en una casa de Río Rico. Una mujer que estaba en la vivienda dijo luego a periodistas que los efectivos habían derribado la puerta y registrado el lugar en busca de su yerno. El hombre, repartidor de comida, fue detenido mientras trabajaba.
La mujer, además, dijo que su yerno no era el hombre que se ve en las imágenes de la cámara de seguridad.
Según recogieron medios locales, una vez liberado, el hombre -identificado como Carlos- afirmó ante varios periodistas que nunca había oído hablar de Guthrie y que esperaba que fuese encontrada sana y salva: “Espero que atrapen al sospechoso, porque no soy yo”.
No obstante, las autoridades aún no han descartado que el hombre interrogado sea o no el mismo que aparece en el video.

