Lilián Tintori denunció que el Servicio de Inteligencia del gobierno de Nicolás Maduro entró ilegalmente a su casa y la saqueó – Teledoce.com

Lilián Tintori denunció que el Servicio de Inteligencia del gobierno de Nicolás Maduro entró ilegalmente a su casa y la saqueó

La esposa de Leopoldo López y el líder opositor están alojados en la Embajada de España en Caracas.

El opositor Leopoldo López junto a su esposa y sus hijos están alojados en la Embajada española en Venezuela, luego de trasladarse allí desde la sede diplomática de Chile. Este miércoles su esposa Lilián Tintori regresó a su casa tras recibir el aviso de que miembros del servicio bolivariano de Inteligencia Nacional habían ingresado a su hogar mientras ellos no estaban:

“Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay Sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela”.

Tintori dijo que quienes ingresaron robaron televisores, electrodomésticos, computadoras, incluso los biberones y la leche de su hija menor. La activista opositora acusó al presidente Nicolás Maduro de haber enviado ladrones a su casa y lo calificó de corrupto y dictador. Tintori aseguró que patrullas del Sebin la siguieron desde la embajada hasta su residencia.

Sobre la situación de su esposo dijo que fue liberado por un indulto presidencial de Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, y que el indulto se hará extensivo a policías metropolitanos y presos políticos. Dijo además que López está seguro de que se va a terminar lo que calificó como una usurpación por parte de Maduro:

López “está muy firme (…) orgulloso de Venezuela, conmovido de lo que sintió y lo que ha sentido en la calle”. Leopoldo lópez cumplía prisión domiciliaria en su casa cuando militares bajo las órdenes de Guaidó lo liberaron en la madrugada del lunes, para unirse al presidente de la Asamblea Nacional en un alzamiento cívico militar.


Las Más Vistas