"Lo haría de vuelta, porque la máquina iba directo hacia mi sobrino", dijo en su primera entrevista tras el accidente el actor Jeremy Renner

“Cuando me veo en el espejo, veo a un hombre con suerte”, afirma Renner.

“Lo haría de vuelta. Lo haría de vuelta, porque la máquina iba directo hacia mi sobrino”. Esa fue la respuesta del actor estadounidense Jeremy Renner al ser consultado sobre si se arrepiente de haberse lanzado sobre una máquina quitanieve que se dirigía hacia su sobrino.

En un adelanto de lo que fue su primera entrevista desde el accidente, ocurrido en enero de 2023, el actor habló con ABC News sobre cómo vivió la recuperación y en qué cosas se enfocó para salir adelante.

“¿Recuerdas el dolor?”, le pregunta la periodista a Renner, y él responde: “Sí, estuve despierto en todo momento”.

En ese sentido, el artista contó que a menudo se preguntaba si luego, tras ser dado de alta, se vería “como en un experimento, con una ranura en la cabeza”.

“Elegí sobrevivir”, cuenta Renner, y agrega que a diario pensaba: “(Esto) no va matarme, de ninguna manera”.

Según el detalle de la Policía estadounidense, difundido por CNN, el episodio con el quitanieves modelo PistenBully comenzó cuando Renner remolcó la camioneta de su sobrino fuera del camino de entrada a su residencia, porque el vehículo se había quedado atrapado en la nieve. Después de mover la camioneta fuera de la nieve y hacia la calle, Renner notó que el quitanieves comenzó a “deslizarse hacia un lado” y “rodar colina abajo”. En ese momento, explicó Renner a la Policía, saltó de la máquina. “La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia”, dice el informe, y agrega: “Aunque el PistenBully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que el PistenBully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el PistenBully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”.

Como consecuencia del accidente, Renner se fracturó más de 30 huesos, por lo que debió someterse a varias cirugías, recibir prótesis y realizar trabajos de rehabilitación. “He sido recargado con amor… y con titanio”, dijo a propósito, entre emocionado y risueño en la entrevista con ABC News.

“Cuando me veo en el espejo, veo a un hombre con suerte”, afirma Renner.


Las Más Vistas