Luego de ser denunciado por abuso sexual, Juan Darthés dejó Argentina y se fue a Brasil – Teledoce.com

Luego de ser denunciado por abuso sexual, Juan Darthés dejó Argentina y se fue a Brasil

Según aseguran medios argentinos, el actor llegó a San Pablo este jueves por la mañana.

Luego que la actriz Thelma Fardin denunciara a Juan Darthés por violación, cuando ella tenía 16 años y trabajaba con él en la serie “Patito Feo”, se supo que el actor abandonó el país a las 6:00 de la mañana desde el aeropuerto de Rosario. A las 9:30 habría arribado a San Pablo, en Brasil.

Según publica TN, no está claro si Darthés viajó acompañado, ya que en principio, sólo hay confirmación de su salida. Las versiones iniciales indicaban que su mujer, María Leone, y sus dos hijos, Gian Franco y Tomás, iban a instalarse con él en su nuevo destino. En la foto, el joven de la mochila parecería ser uno de los hijos.

En los últimos días trascendió que el actor había elegido Brasil, su país natal, como nuevo domicilio, y que una vez allí, buscaría abogados para delinear su defensa, ya que Ana Rosenfeld dio un paso al costado y Fernando Burlando también abandonó su representación.

En el caso de que avanzara la investigación judicial, Darthés no podría ser extraditado desde Brasil, ni a Nicaragua ni a la Argentina, ya que la constitución brasilera no permite la extradición de ciudadanos nativos de ese país.

VER TAMBIÉN: Juan Darthés rompió el silencio


Las Más Vistas